¿Quién es Docunova?

quien-es-docunovaDocunova es una empresa malagueña que comenzó su andadura hace 25 años. Su fundador, Antonio Rosas, quiso dar impulso a un proyecto basado, sobre todo, en el principio de la calidad de servicio. Hoy día, acompañado de una generación más, ese principio es una realidad. Actualmente trabajamos en la distribución y servicio de mantenimiento de fotocopiadoras, impresoras y equipos multifunción para empresas y profesionales, de las mejores marcas del mercado.

La Filosofía de Docunova se basa en tres valores: Profesionalidad, Calidad e Innovación

Especialistas en la Venta, Alquiler y Renting de Impresoras y Fotocopiadoras

Recorta los Gastos
Adaptado a tu Negocio
Equipos Modernos
Coste por Copia

Más de 500 Empresas confían en Nuestros Servicios de

Alquiler y Renting de Impresoras en Málaga

Más de 25 años de Experiencia

Desde que aquellos tiempos en los que la fotocopiadora era una electrodoméstico indispensable para las empresas en los años 80, hasta ahora que su transformación digital la ha convertido en el centro documental de la oficina.

Podemos hablar de fotocopiadoras, pero también de impresoras o equipos multifunción. Pero siempre, con Docunova.

Profesionalidad
Calidad
Capacidad de Adaptación
Satisfacción

Servicios y Productos de Calidad

Disponemos de la cartera de impresoras, fotocopiadoras y equipos multifunción más extensa de Málaga. Trabajamos con las mejores tecnología de los fabricantes más punteros para poder ofrecer el mejor servicio.

DEVELOP, fabricante de fotocopiadoras desde el año 1948. Su máxima es la calidad de impresión, equipos robustos y lo último en tecnología para equipos de formato A4 y A3 láser, tanto en monocromo como en color.

BROTHER ofrece la mejor gama de impresoras y equipos multifunción hasta formato de papel A4. Cada año avanzan en mejorar las prestaciones de impresión y escaneo de documentos, así como la conectividad de los mismos.

HP, líder en equipos de impresión con su nueva tecnología de impresión de tinta con cabezales de ancho de papel llamada PageWide. Ofrece los equipos de impresión a color más rápidos de su categoría.

logo-develop320
brother-logo-320
logo-hp