Durante los últimos 30 años desde nuestra creación, allá por el año 1989, nos hemos ido adaptando al mercado de muchas maneras:
- Empezamos siendo una empresa de mantenimiento de fotocopiadoras.
- Nos abrimos paso en la era digital con las impresoras multifunción que reinan como centros documentales en las oficinas.
- Nos especializamos en la producción gráfica gracias a nuestras prensas digitales.
- Y por último, en la era de la transformación digital, innovamos con nuestras soluciones de gestión documental.
El cambio de nombre fue uno de los primeros avances en nuestra mejora y adaptación. Ahora, toca renovar la imagen. Dentro de los valores de la empresa, la cercanía, tanto en el trato comercial, como técnico y administrativo, ha sido esencial para nosotros y así nos los hacen saber nuestros clientes. Es lo que más valoran.
Es por ello, que este 2019 que cumplimos 30 años, hayamos querido darle una vuelta a la imagen para hacerla más afín a nuestra personalidad. Y éste ha sido el resultado:
Un logo de tipografía más humana, más personal y cercana, y un icono que ejemplifica mejor nuestras líneas de negocio: los documentos. Seguimos manteniendo nuestra identidad pero aún más fortalecida gracias al paso de los años, la experiencia y el crecimiento del negocio.
Y así seguiremos en continua adaptación, sin la que no puede haber un mañana en las empresas de hoy.