¿La digitalización de los contenidos está acabando con las impresiones?

Ya supimos desde hace bastante tiempo que Internet llegó para quedarse y que el rápido avance de las tecnologías llevaron, a la par, el desarrollo de la digitalización de los contenidos. Así, muchos sectores como la fotografía, la radio, la televisión o los medios de comunicación de prensa escrita han tenido que reinventarse con el…

Detalles

¿Por qué es necesario que tu impresora multifunción profesional ofrezca seguridad de datos?

En nuestras reuniones con clientes insistimos mucho en la importancia de que tu equipo multifunción ofrezca una seguridad de datos bien consolidada. El cliente a veces no entiende la importancia de esta característica así que nos hemos lanzado a realizar este post para zanjar sus dudas.   Internet corre más rápido que las leyes, esto…

Detalles

Top 5: Los programas de diseño gráfico más utilizados

Aunque la herramienta principal de un diseñador gráfico es la creatividad, la propia naturaleza de su profesión le obliga al uso de herramientas digitales para ponerla en práctica. Cada cierto tiempo aparecen nuevos programas de edición que dejan rápidamente anticuados a todas las herramientas anteriores, y estar al tanto de ellos puede ser una cualidad…

Detalles

Claves (científicamente probadas) que te ayudarán a gestionar mejor el tiempo

Claves (científicamente probadas) que te ayudarán a gestionar mejor el tiempo Si cada noche al irte a la cama sientes que al dia le faltan horas o que la cantidad de tareas por hacer no ha disminuído ni un ápice desde que te levantaste por la mañana, puede que sufras uno de los grandes males…

Detalles

3 Poderosas razones para implementar la gestión documental en tu empresa

El día a día del empresario está lleno de objetivos, a corto, medio y largo plazo. A veces, los objetivos cortoplacistas nos estorban a la hora de mejorar nuestro negocio. La gestión documental es, sin duda, una de esas implementaciones que nos ayudan a que nuestros trabajadores estén más ordenados, sean más efectivos y notablemente…

Detalles