¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Descárgate aquí:

¿A quién va dirigido?

Autonómos – Microempresas – Pequeñas Empresas

Hasta 12.000 €

Segmento I: de 10 a 49 empleados

Hasta 6.000 €

Segmento I: de 4 a 9 empleados

Hasta 2.000 €

Segmento I: de 0 a 3 empleados

Nuestras soluciones

Gestión Documental

Categoría: Gestión de Procesos

Segmento I: Entre 10 y 49 empleados

Desde 9.500,00 € + IVA

Segmento II: Entre 3 y 9 empleados

Desde 4.500,00 € + IVA

¿Qué incluye?

Nuestra solución de gestión documental incluye la digitalización de procesos y flujos de trabajo en los departamentos de:

  • Administración: facturas entrantes, albaranes y pedidos
  • Ventas: presupuestos, pedidos
  • Recursos Humanos: nóminas, alta de empleados, contratos, onboarding
  • Calidad: cumplimiento de normas y procesos

Además, podemos integrar la solución con software de terceros como ERP, CRM, HRM, firma digital, etc.

Se incluyen licencias de usuario y servicio de implementación y parametrización personalizada.

Firma Digital

Categoría: Gestión de Procesos

Segmento I: Entre 10 y 49 empleados

Desde 2.999,00 € + IVA

Segmento II: Entre 3 y 9 empleados

Desde 999,00 € + IVA

¿Qué incluye?

Nuestra solución de firma digital se compone de una plataforma para la gestión de envío de firmas, con plantillas y firmantes. Se pueden establecer diferentes tipos de firma digital:

  • Remota: vía email
  • Biométrica: firma manuscrita en tablets y dispositivos homologados
  • Centralizada: para uso de certificado digital y firma interna masiva de documentos

Además, podemos integrar la solución con software de terceros como ERP, CRM, HRM, etc.

Se incluyen licencias de usuario y servicio de implementación y parametrización personalizada.

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