¿Qué es el Kit Digital?
Descárgate aquí:
- Bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización.
- Anuncio de adhesión para digitalizadores.
- Convocatoria pymes (Las solicitudes se podrán presentar a partir del 15 de Marzo).
¿A quién va dirigido?
Hasta 12.000 €
Segmento I: de 10 a 49 empleados
Hasta 6.000 €
Segmento I: de 4 a 9 empleados
Hasta 2.000 €
Segmento I: de 0 a 3 empleados
Nuestras soluciones
Gestión Documental
Categoría: Gestión de Procesos
Segmento I: Entre 10 y 49 empleados
Segmento II: Entre 3 y 9 empleados
¿Qué incluye?
Nuestra solución de gestión documental incluye la digitalización de procesos y flujos de trabajo en los departamentos de:
- Administración: facturas entrantes, albaranes y pedidos
- Ventas: presupuestos, pedidos
- Recursos Humanos: nóminas, alta de empleados, contratos, onboarding
- Calidad: cumplimiento de normas y procesos
Además, podemos integrar la solución con software de terceros como ERP, CRM, HRM, firma digital, etc.
Se incluyen licencias de usuario y servicio de implementación y parametrización personalizada.
Firma Digital
Categoría: Gestión de Procesos
Segmento I: Entre 10 y 49 empleados
Segmento II: Entre 3 y 9 empleados
Desde 999,00 € + IVA
¿Qué incluye?
Nuestra solución de firma digital se compone de una plataforma para la gestión de envío de firmas, con plantillas y firmantes. Se pueden establecer diferentes tipos de firma digital:
- Remota: vía email
- Biométrica: firma manuscrita en tablets y dispositivos homologados
- Centralizada: para uso de certificado digital y firma interna masiva de documentos
Además, podemos integrar la solución con software de terceros como ERP, CRM, HRM, etc.
Se incluyen licencias de usuario y servicio de implementación y parametrización personalizada.